Logo-Crash-English.png

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quiero subir mi nivel de ingles ¿cuÁnto me tardare en lograrlo?

Crash English: En totalidad depende del alumno. Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje distinto y un objetivo distinto que quiere lograr, por lo que depende de la predisposición de éste que se logre. Nuestros profesores siempre responderán tus dudas y aclararan tus consultas con paciencia y las veces que requieras. Como regla general, si tienes confianza en tu nivel de aprendizaje de ingles y quieres aprender a un ritmo mas rápido, es mejor uno de nuestros cursos mas cortos. Si prefieres aprender a un ritmo mas lento y seguro puedes contratar uno de nuestros planes mas largos.

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Crash English: Muy simple, haz click en CONTACTO, escríbenos tu consulta y te la aclararemos a la brevedad. Por favor, incluye tu número de teléfono, correo y nombre para poder contactare con más facilidad.

¿Qué métodos de pago tienen?

Crash English: Por depósito o por tarjeta de crédito. Se puede pagar con hasta 6 cuotas, sin interés, por depósito o por tarjeta de crédito, de forma simple y rápida.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el profesor/a que me asignaron?

Crash English: En nuestra empresa, cada profesor es seleccionado con cuidado y elegido por su dedicación, capacidad de enseñar y habilidad para adaptarse a nuestra metodología. De todas formas, si no estás satisfecho/a con el profesor/a asignado, por favor comunicate con nosotros por celular, correo o Whatsapp para poder saber las razones de porqué no estas satisfecho/a y poder asignarte otro profesor a la brevedad.

¿Por qué debiese elegirlos a ustedes?

Crash English: Excelente pregunta. La razón es muy simple: nosotros nos enfocamos en el aprendizaje real de ingles, no en el gramatical. En el idioma, el aprendizaje viene no de la gramática ni de la explicación de conceptos, sino de la aplicación de estos en situaciones reales de conversación. En nuestras clases usamos nuestra metodología Crash English, que se basa en el diálogo, la conversación sobre temas reales y distintos, la comunicación a nivel nativo y no lenta, que se adapta a tus necesidades y reacciona a como estás aprendiendo. En la primera clase y al empezar el curso te darás cuenta rápidamente porque nuestros alumnos logran sus objetivos, están increíblemente satisfechos y siguen renovando cursos con nosotros. Tu no serás la excepción.

¿Cómo funciona el sistema de clases, y que horarios tienen?

Crash English: Nuestras clases son presenciales, uno a uno, a domicilio. El profesor asignado se pondrá en contacto contigo para aclarar los detalles de donde quieres tomar el curso. Puede ser en tu hogar, en tu lugar de trabajo o incluso en un punto medio elegido por tí y el profesor. Puede ser en un café, tu oficina o en tu hogar, tu decides. En cuanto a los horarios, éstos se definen al principio del curso por ti y según la disponibilidad horaria te asignaremos uno de nuestros profesores.

¡Me encantó el curso! ¿Hay algún lugar donde pueda expresar mi gusto hacia ustedes?

Crash English: Por supuesto! Si sigues ESTE LINK, podrás dejar abajo un comentario sobre la empresa, como te fue y si lograste los resultados que usted buscabas.

¿Qué hago si aquí no puedo aclarar todas mis dudas?

Crash English: Por favor, CONTÁCTANOS y aclararemos todas las dudas que tengas.

¿Interesado en trabajar con nosotros?

¡No hay mejor momento para iniciar que ahora!

Contáctanos hoy para hablar con un experto en la industria que encontrará el producto o servicio correcto para satisfacer tus necesidades individuales.

Horarios

Información de contacto

Abrir chat
Hola, cómo puedo ayudarte?